Sobre Cairns Law

Cairns Law es un despacho de abogados situado en Indianapolis (un poco al norte en el barrio de Broad Ripple) enfocado en resolver los problemas familiares de sus clientes. Identificando y prestando atención a sus necesidades individuales y los mejores intereses de su familia, buscamos que su experiencia legal sea lo más serena posible. Nos importa su familia; así que nos encantaría hablar de todas sus opciones disponibles y determinar una solución hecha específicamente a la medida de su familia.

Si usted justo empieza a fundar una familia o si intenta resolver una difícil situación familiar, Cairns Law está aquí para ayudarle con sus necesidades de derecho familiar. Porque entendemos que problemas legales relacionados con la familia frecuentemente traen mucho estrés y preocupación, trabajaremos con usted para manejar sus asuntos de una manera delicada y amistosa mientras protegemos sus intereses.

LA ABOGADA

Jennifer E. Penman

Una de las razones por las que Jennifer entró en la facultad de derecho era el equiparse para poder ayudar mejor a la gente y resolver los problemas. Jennifer continúa persiguiendo esta pasión en su despacho actual con la intención de ayudar a las personas mientras empiezan a fundar una familia y a planear su futuro; o bien al determinar sus mejores opciones para resolver un conflicto familiar e intentar establecer relaciones familiares sanas mientras cambia su dinámica familiar.

Desde niña, siempre le interesó el español y la cultura española. Por esta razón, lo estudiaba en la universidad. También, durante su tiempo universitario, tuvo la oportunidad de viajar a España y se quedó allí durante un año para estudiarlo más.

Actualmente vive en Zionsville. En su tiempo libre, le gusta estar con su familia y sus amigos, viajar y hacer actividades al aire libre.

Servicios

Cairns Law ofrece los siguientes servicios legales a clientes de Indianapolis.

ACUERDOS PREMATRIMONIALES

SEPARACIÓN LEGAL/DIVORCIO

CUSTODIA DE LOS HIJOS/MANUTENCIÓN

ADOPCIÓN

PATERNIDAD

PLANIFICACIÓN BÁSICA DE PREDIO

Pedir una cita

Para pedir una cita con Jennifer de Cairns Law, la puede llamar por teléfono (317-632-4711) o enviar un correo electrónico a contact@myindylawyer.com. Valoramos su tiempo, especialmente cuando desempeña varios papeles trabajando, criando a los niños, etc. Si a usted no le conviene nuestro horario de oficina, encontraremos un momento mutuamente adecuado para reunirnos. Gracias por considerarnos. ¡Quedamos a la espera de reunirnos con usted!

Métodos de pago flexibles

Sabemos que es difícil planear como pagar los gastos legales en casos de derecho familiar. Por eso, le ofrecemos opciones.

  • Un anticipo tradicional – bajo de un acuerdo de anticipo, el cliente nos paga una cantidad fija al principio del caso. La ponemos en nuestra cuenta fideicomisa. Cada mes como trabajamos en su caso, le cobramos por cada hora de trabajo. Al fin del mes, les facturamos a todos los clientes y determinamos la cantidad que cada uno se nos debe. Después de hacer eso, sacamos la cantidad debida de la cuenta fideicomisa. Si el anticipo del cliente está agotado, le pedimos que lo reponga. Si termina el caso y todavía tiene un parte del anticipo en la cuenta, se lo devolvemos al cliente. La cantidad del anticipo depende de la complejidad del caso. Es importante entender que el anticipo no es una estimación de la cuenta total del caso.
  • Plan de pago mensual – para los clientes que quieren más flexibilidad y no quieren pagar un anticipo, pueden elegir a pagar mes a mes. Bajo de ese acuerdo, el cliente nos da su información de su tarjeta de crédito y tiene que pagar la cuenta en total al fin del mes. Le ofrecemos un descuento de $25 por hora para el cliente que escoge esta opción.
  • Plan fijo – como el plan arriba, el cliente también tiene que darnos su información de tarjeta de crédito así que podemos procesar su pago cada mes. Sin embargo, en este plan, el cliente y la abogada acordarán en la cantidad y frecuencia de los pagos. Por ejemplo, el cliente pagará $300 cada 2 semanas. Esto continúa a pasar por la duración del caso y aún después si todavía existe un saldo no pagado en su cuenta. Como un anticipo tradicional, si termina el caso y hay dinero no ganado por la abogada, se lo devolvemos al cliente.

Aceptemos pagos en efectivo, cheque, o tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, y Discover).

Why Choose Cairns Law?

  • Personal, Practical and Professional Service
  • Cost-effective Solutions
  • Experience in all matters of family law cases
  • Free 30 Minute Phone Consultation
  • Flexible Payment Options